Por tercer año consecutivo, será la agencia encargada de la generación de contenido audiovisual, apoyo en la ejecución del plan de comunicación y gestión de influencers
Katapult Sports ha anunciado la renovación del acuerdo con eLaLiga Santander por tercer año consecutivo. eLaLiga Santander es la competición oficial de esports de EA SPORTS FIFA 21, resultante de la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts.
La agencia será responsable de la generación de contenido audiovisual, dar apoyo en la ejecución del plan de comunicación de la competición enfocado en medios especializados de esports y gaming, y de planificar y ejecutar las campañas de marketing con influencers.
“Desde Katapult Sports no podemos estar más satisfechos por la confianza depositada en nuestro equipo por parte de LaLiga y EA Sports con la renovación del acuerdo para colaborar con eLaLiga Santander un año más, un proyecto con el que llevamos ya comprometidos desde hace 3 años. Lo hemos visto nacer y crecer, y hemos sido partícipes de ello, temporada tras temporada. Para la agencia es un honor poder participar en proyectos de este calibre con marcas tan relevantes a nivel mundial”, destaca David Tisner, CEO de Katapult Sports.
Esta temporada, como novedad dentro de la parrilla de contenidos, Katapult Sports será responsable de la producción del programa semanal que acompañará a la competición semana a semana durante los próximos meses.
El equipo de Katapult Sports involucrado en el proyecto se compone de David Tisner como responsable del proyecto, Antonio López, Carlos Andújar, como responsables de cuentas y Lara Isabel Rodríguez, como responsable de comunicación.