Katja Hintermeier ficha por ADTZ

Ejercerá funciones como nueva directora de marketing.

La agencia española ADTZ, especializada en publicidad en medios sociales ha fichado a Katja Hintermeier en calidad de directora de marketing y comunicación de la compañía. Sustituye a Marina Zaliznyak, que entró en al agencia el pasado verano para desempeñar estas mismas funciones. A partir de ahora Hintermeier se encargará de la coordinación de las distintas acciones de comunicación, publicidad y marketing de la compañía en el ámbito local e internacional, reportando a la dirección general.

La agencia está especializada en tecnología inteligente y servicio en la gestión avanzada de campañas publicitarias en Facebook y otros entornos social media, con fuerte presencia y negocio en España y el mercado latinoamericano (

ver más información

).

Hintermeier es licenciada en Administración de Empresas por la International School of Management de Dortmund (Alemania) y cuenta con más de 10 años de experiencia como profesional de la comunicación. Anteriormente, ha desarrollado su trayectoria profesional como directora de Comunicación y Social Media en el grupo Pullmantur y ha trabajado para empresas como Ford España e importantes agencias de comunicación como Burson-Marsteller y la consultora alemana PPD Marketing Services.