Actualidad

El Laboratorio gana el concurso de Digital+ y Canal+.

La agencia trabajará de forma integral para ambas marcas.

El Laboratorio ha sido seleccionada por Sogecable para el desarrollo de su comunicación, como agencia de publicidad para las marcas Digital+ y Canal+. La agencia independinte trabajará de forma integral para ambas marcas con el apoyo de la consultora estratégica  Red Bee Media, quienes ya han trabajado para el anunciante y trabajan con clientes como Sky UK y BBC.

La asignación es fruto de unconcurso prevo en el que también han participado Schackelton y SCPF. Hasta el momento la cuenta era gestionada por Contrapunto BBDO.

Para El Laboratorio esta asignación, con el entorno del mercado audiovisual en pleno período de innovaciones (HD,3D,PVR) y de TV de pago actual, es "un reto importante y a la vez ilusionante", según explican sus resposables. "Lo es por poder trabajar con las marcas líderes del sector, que aportan mucha visibilidad y con quienes puede aplicar las herramientas del Media Neutral y la comunciación integrada 360º".