Actualidad

LBi empieza a trabajar para Grolsch

La marca de cerveza confía su estrategia de marketing digital

La marca de cerveza alemana Grolsch ha confiado a LBI su estrategia de marketing digital que incluye el relanzamiento de la web corporativa grolsch.com y la integración con Facebook con el fin de crear contenido social diseñado para compartir. La estrategia apoya la plataforma de la marca Grolsch, ‘Choose Interesting’, y trata de involucrar a los consumidores en la creación de contenidos y conversaciones que puedan compartirse en base a lo que está pasando en el mundo real y digital.
“Desde 1615 llevamos tomando decisiones interesantes, por lo que estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una nueva web global que dé vida a nuestra propuesta y nos permita conseguir el ‘engagement’ de nuestros clientes”, afirma Ronald van Amerongen, responsable de marca de Grolsch.
Grolsch.com ha sido desarrollado utilizando un diseño que está concebido para una visualización optimizada también para dispositivos móviles y que además se centra en la emblemática botella de Grolsch, haciéndola relevante en mercados internacionales clave, entre los que se incluyen Reino Unido, Europa, África, Estados Unidos y Asia. “Éste es el tipo de proyecto que pone de manifiesto la capacidad de LBi de desarrollar una estrategia digital global. En España, contamos con los recursos y el conocimiento de un equipo interdisciplinar internacional que concibe y materializa esta clase de iniciativas”, señala Marina Zaliznyak, directora de estrategia yde servicio al cliente de LBi en España.