Actualidad

LLYC celebra su 30 aniversario con nueva declaración de marca

La consultora de marketing y comunicación lanza ‘Partners for What’s Next’, un posicionamiento que busca reforzar su papel como socio estratégico en creatividad, influencia e innovación

LLYC cumple 30 años y ha decidido acompañar este aniversario con el lanzamiento de ‘Partners for What’s Next’, una declaración de marca que refuerza su propósito de ser un socio estratégico para empresas y organizaciones en un entorno de cambios acelerados. La consultora quiere proyectar su experiencia acumulada en tres décadas hacia una nueva etapa marcada por la anticipación, la innovación y la capacidad de dar respuesta a los desafíos del futuro.

El concepto de Partners for What’s Next actúa como una plataforma integradora de las distintas dimensiones de la compañía -comercial, editorial y cultural- y busca consolidar un posicionamiento más global y contemporáneo. La iniciativa se traduce en una identidad verbal y visual renovada que mantiene el ADN de la firma, pero lo adapta a un contexto donde la tecnología, las nuevas demandas de los consumidores y la polarización social exigen a las marcas contar con aliados estratégicos, más allá de proveedores tradicionales.

Alejandro Romero, socio y CEO global de LLYC, destaca que el aniversario supone “un momento idóneo para hablar de futuro, fortalecer nuestro posicionamiento, abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidar nuestra cultura interna. El mundo está en un momento de incertidumbre y las marcas necesitan aliados con visión atrevida y soluciones reales”.

Con esta iniciativa, LLYC busca ampliar su papel en el mercado, no solo como consultora de comunicación, sino también como agente de innovación y creatividad capaz de contribuir al crecimiento y la protección de los negocios de sus clientes.

Se conecta, además, con proyectos previos como The Next Mindset, que ya invitaban a repensar la forma en que las empresas abordan los retos del presente y del futuro. El nuevo posicionamiento se enmarca en un momento en el que la firma ha reforzado su liderazgo en el sector.