Actualidad
Advertisement

Lola abre oficina en Barcelona

La agencia extienda y refuerza su presencia en España con una nueva oficina en la Ciudad Condal, que actuará de contacto con algunos de los clientes más importantes de la agencia como Seat o Deezer, con sede en Barcelona.

La agencia de publicidad Lola ha puesto en marcha una nueva oficina en Barcelona. La sede catalana tiene por objetivo reforzar la presencia y operación de la agencia internacional (pertenece a la red Lowe & Partners) en España al tiempo que acercará su estructura y mejorara el servicio ante algunos de sus principales clientes como SEAT (cuenta asignada a nivel mundial a finales de 2013) o la firma francesa Deezer, entre otros.

La sede, que abre sus puertas en pleno centro de la ciudad, estará dirigida por Daniele Cicini y por Clark Steele, que serán el encargado de las cuentas nacionales de la agencia y del nuevo negocio, y el responsable de coordinar la cuenta de Seat a nivel internacional, respectivamente. Todo el equipo de la agencia estará supervisado por por Miguel Simoes, socio y CEO, y por Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo.

Refuerzo internacional
La presencia de Lola se refuerza además a nivel ibérico al poner también en marcha una nueva agencia en Lisboa. En este caso João Alvim será el responsable de liderar el día a día de la nueva oficina de LOLA en la capital portuguesa como director general con el apoyo directo de Daniele Cicini, director de servicios al cliente.

Tanto Simoes, de origen portugués, como Puebla, argentino, tienen gran experiencia en el mercado luso tras haber sido los responsables de Leo Burnett en esta ciudad durante años. En palabras de Jeremy Hine, presidente de Lowe and Partners EMEA, “la filosofía y experiencia de LOLA en creatividad, estrategia y construcción de marca para clientes líderes ha situado a la agencia en una posición única para ayudar a aquellas marcas que desean expandirse más allá de sus mercados. Estamos deseando llevar a cabo la expansión de marcas al mercado global para impulsar su crecimiento económico”.

La agencia cuenta con una cartera de clientes de diferentes sectores, a lso que da servicio tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En el segundo grupo, además de Seat, maneja la creatividad mundial de marcas como Cornetto o Magnum (Univeler).