Actualidad

Lola comienza a trabajar para Campofrío

Se ha llevado la cuenta en un concurso en el que también han participado Shackleton y McCann Erickson.

Como resultado de un concurso que se ha celebrado en los últimos meses, en el que también han participado Shackleton y McCann, Lola (la agencia de publicidad de la red Lowe en Madrid) ha sido elegida para realizar el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Campofrío..

El equipo de Lola que trabajará en el proyecto estará encabezado por Federico Duberti como director de servicios al cliente, Jorge López y Elvio Sánchez como directores creativos ejecutivos, Juan Carlos Martínez y Max Bostad como directores creativos y Borja Prado al frente del equipo de cuentas.

Campofrío se suma así a la cartera de clientes de LOLA, que en las últimas semanas ha sido la agencia escogida para llevar el manejo global de las cuentas de Magnum, Cornetto y Solero –de Unilever Ice Creams- y la publicidad de Signal –Unilever Oral Care- para toda Europa.