Actualidad

M&C Saatchi se hace con la cuenta creativa de Aena

Para la adjudicación de la cuenta, valorada en 4,8 millones de euros, la agencia se ha impuesto a otras tres finalistas en concurso público

M&C Saatchi es la nueva agencia creativa de Aena tras conseguir la adjudicación de la creatividad de sus campañas publicitarias en concurso público. Una cuenta valorada en 4,8 millones de euros, en la que la agencia ha logrado imponerse a otras tres finalistas.

La agencia será responsable de la estrategia, creatividad y producción de diversas campañas publicitarias en medios propios, impresos, digitales, radio, televisión, exterior y cine para la dirección de comunicación y la dirección comercial durante el próximo año, prorrogable a otros dos.

“Ganar un cliente como Aena es un reto profesional que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión. Para nosotros es un orgullo poder ayudar a una de las marcas más importantes de este país, no solo por lo que representa para la empresa, sino también por la experiencia personal de cada uno de nosotros cuando pisamos uno de sus aeropuertos”, explica Cristina Montero, directora ejecutiva de M&C Saatchi.