Actualidad

Maduro... ¿creativo?

La Escalera de Fumío ha encontrado la solución a la crisis que atraviesa Venezuela ofreciendo al presidente Maduro una salida laboral acorde con sus capacidades creativas y lejos de los problemas que tiene su país

Por diferentes canales, la agencia de marketing y publicidad española La Escalera de Fumío, con sede en Madrid y Canarias, ha ofrecido una oferta real de empleo al presidente Maduro para que pueda trabajar como creativo, desarrollando su potencial ilimitado para crear historias como pretexto a los problemas que vive el país.

Esta agencia se ha puesto en contacto telefónico con el Palacio de Miraflores para hacerle llegar directamente al presidente venezolano las condiciones económicas y laborales que la empresa puede ofrecerle. Además, han enviado diferentes mails para que Maduro pudiera conocer de primera mano las ventajas que le ofrecería este puesto como creativo en el departamento de La Escalera de Fumío.

A través de las redes sociales y con la etiqueta #MaduroVeNteYa, han puesto mensajes para llamar su atención y ofrecerle una salida laboral acorde con sus capacidades y, de este modo, no desaprovechar un talento que, como presidente de Venezuela, puede estar mermado. Han intentado contactar con él a través de cartas en la Embajada de Venezuela en Madrid porque quieren al presidente trabajando en un equipo dinámico, con una proyección ascendente y muchas ganas de escuchar sus propuestas.

El apagón eléctrico en Venezuela motivado, según sus palabras, por “un golpe electromagnético definitivo en el cerebro; un ciberataque ofensivo que ha creado el gobierno de Estados Unidos; y un ataque de un francotirador” que dejó sin electricidad al pueblo durante casi un mes, ha sido el hecho que definitivamente ha impulsado a La Escalera de Fumío a ofrecerle una oportunidad que no quieren que el presidente Maduro deje escapar. La agencia ha realizado un vídeo en el que explican todo con detalle y con el que quieren que sea el golpe definitivo (reproduciendo sus propias palabras) para lograr una respuesta satisfactoria. Desde la agencia tienen un mensaje para el líder venezolano: “Maduro #VeNteYa”.