Making Science ficha a Alejandro Arribas

Se incorpora como UX/UI team lead y ya ha comenzado a trabajar  para  cuentas como Verti, Ocaso, Ifema y Mapfre, entre otras

Con una formación de base publicitaria, los inicios de Alejandro Arribas son en el mundo del diseño en el ámbito del branding y la producción creativa offline. Tras varios años trabajando fundamentalmente en estrategia corporativa y de posicionamiento de marca, centra su labor en la Experiencia de Usuario y en el diseño de productos y servicios con proyección online. 

Ha desarrollado desde hace más de 10 años productos digitales para grandes agencias como Deloitte, KPMG, Making Science, Secuoyas, Interactiv4, Quality Objects, Machiina, Neolabels o Redbility, y ha trabajado con clientes como Ocaso, AXA, ING, BBVA, Telefónica, Nestlé, NH Hoteles, Don Simón, Casino de Madrid, BBVA, Banco Popular, Armani, Roca, Nautalia, Ayuntamiento de Barcelona, IE University, Semana, Ecovidrio, Massimo Dutti, Casa del Libro, Páginas amarillas, Cuatro TV, eBay, Venca, BMW, El corte Inglés y El País.

Desde hace años lidera, construye y dirige equipos de diseño de producto, UX y diseño de servicios, aportando visión de proyecto orientado a resultados con énfasis en la narrativa, en los procesos creativos y máximo detalle por lo visual.

Actualmente es profesor y autor de temario del Máster de Diseño de Producto Digital en la Universidad Europea de Madrid y también da clase de UX en Ironhack y Neoland.