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Making Science lanza BrandMax

Este tecnología está integrada dentro de la suite Gauss Al que optimiza la inversión en campañas de branding

Making Science anuncia el lanzamiento de BrandMax, una tecnología integrada dentro la suite Gauss Al que optimiza la inversión en campañas de branding. El lanzamiento se enmarca en la apuesta de la consultora por la tecnología y la innovación, aportando un valor diferencial a sus clientes.

BrandMax cuenta con una consola que permite a las marcas definir sus objetivos de negocio, transformándolos en algoritmos sin necesidad de recursos internos de data science. Estos algoritmos personalizados informan a custom bidding (tecnología que integra los insights de negocio en el algoritmo de puja para display & video 360) sobre el valor del usuario que se quiere impactar.

A su vez, custom bidding permite un control avanzado sobre la definición del valor de una impresión para personalizar las estrategias de puja de las campañas de branding en función de objetivos predefinidos.

“Con la mirada puesta en una estrategia de futuro consolidada, resulta más relevante que nunca desarrollar plataformas como Gauss Al que giren en torno al dato y la inteligencia artificial. BrandMax completa la oferta de la suite, gracias a la activación de campañas dirigidas a usuarios de valor, no solo optimizando la inversión en términos de performance, sino también de branding”, explica Jorge Alonso, director desarrollo de producto en Making Science.

Making Science asegura que la utilización de BrandMax mejora en un 80% las impresiones de las campañas de branding, reduce en un 40% el CPM y aumenta en un 50% el tiempo de visualización, maximizando el impacto de la campaña. Además, la compañía defiende que estas impresiones están repartidas en audiencias más relevantes para la marca, ya que se envían pesos en función de negocio al algoritmo de puja de DV360 para que priorice éstas sobre las que tienen menos valor para la marca.