Actualidad

Manifiesto crea para Dainese la campaña “La Invasión Roja”

La iniciativa ofrece numerosos premios que se podrán canjear el 5 de marzo

La tienda de ropa deportiva protectora Dainese ha encargado a la agencia de publicidad Manifiesto la elaboración de su nueva campaña, titulada “La Invasión Roja”.
La iniciativa, que incluye la apertura de una nueva tienda oficial en Madrid, consiste en una acción de advertgaming a través de Google Street View que permitirá a todos los participantes conseguir premios como camisetas, gorras, cascos o trajes a medida durante una semana si son capaces de encontrar a los “invasores” que se encontrarán en las diferentes calles de Madrid.
Los premios se podrán canjear el día 5 de marzo, día de la apertura de la nueva tienda. Además, los asistentes podrán sentir la velocidad de la Moto GP gracias a unos simuladores que habrá instalados en la tienda. El horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, y todos los que acudan obtendrán un regalo solo por asistir al evento.