Advertisement

Manifiesto nombra a Miguel de María como nuevo director creativo

En su nueva etapa en Manifiesto, Miguel liderará el departamento creativo junto a Noelia Fernández y Ramón Ramos, directora creativa y head of art

Manifiesto ha anunciado la incorporación de Miguel de María como nuevo director creativo de la oficina de Madrid y a partir de ahora liderará el departamento creativo de Manifiesto junto a Noelia Fernández y Ramón Ramos, directora creativa y head of art, respectivamente.
Desde su nuevo puesto, Miguel ha declarado que quiere “ser parte de la transformación necesaria de las agencias de publicidad. Es un reto muy sefudcto y al ser una agencia independiente me permite trabajar de una manera más orgánica y libre y ser más fiel a mis ideas”.
 
Miguel comenzó su trayectoria profesional en Leo Burnett, trabajando para cuentas como Loterías del Estado, Fiat y Kellogg’s. A partir de ahí, pasó a IgnitionK, la agencia de servicios creada para Leo Burnett (para dar servicio a Orange), donde Miguel ocupó el cargo de supervisor creativo. También ha trabajo como director creativo en agencias como QYA Madrid, TBWA Madrid y VCCP Spain y varias de sus campañas han sido premiadas en festivales de publicidad nacionales e internacionales como Cannes Lions, Clio Awads, El Sol o el C de C, entre otros.