Manifiesto refuerza su departamento creativo en Madrid

La agencia ha incorporado a siete creativos que comenzarán a trabajar bajo la supervisión del director creativo de la agencia, Miguel de María

Manifiesto ha fichado a tres duplas creativas y a un director de arte senior al equipo. La primera dupla está formada por la directora de arte María Delgado y la copywriter Ylenia Esquerdo, quienes han trabajado conjuntamente en TBWA para clientes como PlayStation, Larios o Manos Unidas. La segunda pareja está integrada por David Ramírez, director de arte y Dani Palencia, copywriter. Por su parte, Gonzalo Cordero, director de arte y Raúl Pérez, copywriter, forman el tercer tándem creativo que se incorpora a la agencia. Gonzalo comenzó su trayectoria profesional en Fairweather/SSBA; mientras que Raúl comenzó en Grey Group Spain trabajando para Volvo. 
Como última incorporación está Gonzalo Arce, que se une al equipo como director de arte senior. Hasta el momento, Gonzalo  ha trabajado en agencias como Lola MulleLowe y VCCP y para clientes como Burger King, Magnum, Plátano de Canarias y Yoigo entre otros.

Miguel de María, director creativo de Manifiesto, será quien lidere este equipo para conseguir los objetivos creativos y de negocio que la agencia se ha marcado.