Manifiesto suma talento

Crece el departamento de desarrollo de negocio con la incorporación de Jaime Romeu, Kurro de Alaminos y Elisabet Estrella

El departamento de nuevo negocio crece con el objetivo de potenciar la expansión de Manifiesto. Ylo hace con la incorporación del talento de Jaime Romeu, Kurro de Alaminos y Elisabet Estrella, tres profesionales con carreras reconocidas cada uno en su ámbito.

Jaime Romeu, licenciado en administración y dirección de empresas y experto en dirección internacional de marcas de prestigio, tras una consolidada trayectoria profesional en mercados internacionales, de la mano de marcas y agencias como Leo Burnett, BBDO, LVMH, Manolo Blahnik, Valentino, Philip Morris Intl…regresa a España como responsable del área de desarrollo de nuevo negocio de la agencia. 

Kurro de Alaminos es diplomado en marketing estratégico y operativo, comunicación de empresa y especializado en asesoría en comunicación e imagen corporativa. Se une a Manifiesto tras una reconocida trayectoria de más de 20 años en agencias globales y nacionales como JWT, Publicis, D’Arcy, Branward y Little Buddha.

Por su parte, Elisabet Estrella, licenciada en periodismo, ha desarrollado toda su carrera profesional en el universo de la comunicación. Entre otras actividades, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Grupo Atresmedia, asumiendo posteriormente responsabilidades de nuevo negocio en Reason Why.

Pie de foto: de izquierda a derecha; Kurro de Alaminos, Jaime Romeu y Elisabet Estrella.