Advertisement

Mapfre España renueva con SrBurns por quinto año

La aseguradora  confía de nuevo en la agencia para reforzar su marca en digital, apostando por la estrategia, la creatividad y la innovación

Mapfre España (MAPFRE España) ha vuelto a confiar en SrBurns renovando, por quinto año consecutivo y tras la celebración de un concurso en el que se convocó a cinco agencias -entre internacionales e independientes-, la que es una de las cuentas clave y de mayor permanencia en la agencia.  

Fue en el año 2015 cuando Mapfre, también mediante la celebración de un concurso que convocó a varias agencias, adjudicó los servicios de estrategia de contenidos y paid media de la compañía en España a SrBurns. A ello añadió, poco tiempo después, todo lo relacionado con la estrategia de contenidos que nutren los blogs temáticos con los que cuenta la aseguradora: GYoung, Canal Hogar, Canal Jubilación y Canal Motor. En marzo de 2019, Mapfre hace una apuesta estratégica por los esports, confiando también a SrBurns la gestión de los contenidos en redes sociales de esta área.