Marionnaud, nuevo cliente para Contrapunto

Es una asignación internacional a BBDO

Contrapunto BBDO ha empezado a trabajar para Marionnaud España, tras la asignación internacional de la cuenta a BBDO Europe. La agencia presididda por Carlso Martínez Cabrera formó parte del equipo internacional de BBDO Europe que participó en el concurso, en el que compitieron con otras 7 redes internacionales.

Marionnaud es la primera cadena de perfumerías de Europa, con 156 tiendas en España. La agencia llevará a cabo campañas en medios masivos, punto de venta, acciones digitales y social media, relaciones públicas y eventos y CRM.

La coordinación internacional de la cuenta se llevará a cabo desde CLM BBDO en París. Además de España y Francia, la red BBDO gestionará la cuenta en todos los países en los que opera Marionnaud: Austria, Italia, Suiza, República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía y Eslovaquia.

Por parte de la agencia, el equipo de cuentas está liderado por Raquel Baena como directora de servicios al cliente, Gonzalo Goya como director de cuentas, Anna Martínez como supervisora de cuentas y Sara Vaquerizo como ejecutiva de cuentas. Jofre Biscarri como director creativo  y en el equipo digital, Nestor Catalán será el director técnico. Por parte de Marionnaud, la persona de contacto es Emilio León, trade director.