Marketing Jazz, única agencia española premiada por el Retail Design Institute

La firma se alza como referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de espacios comerciales tras haber sido galardonada en los últimos cinco años por el festival

Marketing Jazz, agencia especializada en el campo del marketing visual, ha ganado el premio al mejor diseño en la categoría de Pharmacy en los International Store Design Awards, galardones promovidos desde hace 46 años por el Retail Design Institute que buscan fomentar la excelencia en el campo del diseño en el sector minorista. En total, a la edición de 2016, celebrada en Nueva York (Estados Unidos), se presentaron más de 125 proyectos. La firma española se posiciona como empresa de referencia en esta categoría ya que ha recibido galardones durante 5 años consecutivos en la misma, siendo además la única compañía española que lo ha recibido este año.

Marketing Jazz ha recibido este premio por el concepto de “salud integral en vertical” aplicado en la Farmacia Llóris González (Burriana). El jurado ha valorado especialmente conceptos como: la experiencia de compra, el concepto de marca, el lay out, visual merchandising o la integración de la tecnología en el concepto. “Este proyecto ha sido un gran reto porque venía marcado por la verticalidad, que ha determinado el layout de todo el espacio comercial. Nuestro objetivo fue integrar en una superficie vertical y estrecha toda la oferta de laboratorio, farmacia y ortopedia, porque hasta la fecha se desarrollaba en tres locales separados ubicados a pie de calle”, explica Carlos Aires, director de la agencia.