Marmota presenta su tercera campaña de la mano de Usted y LaCosa

Marmota ya ha presentado su tercera campaña para renovar su imagen a través de televisión y el entorno digital. El buen funcionamiento de la misma se está traduciendo en un incremento de ventas, duplicando las ya existentes. Para la realización del spot televisivo, Marmota ha apostado por la agencia de publicidad Usted y la productora LaCosa para desarrollar los tres spots de 20”.

Se ha creado una mascota icónica de una marmota que, mediante unas originales nanas, pone en valor las opiniones reales de los clientes. “Esta idea nace con el objetivo de desarrollar una campaña capaz de diferenciar Marmota dentro de un sector altamente competitivo. Es por el que el enfoque ha sido remarcar como principal valor diferencial el alto grado de satisfacción y la experiencia de compra única de los clientes, que valoran a Marmota con más de un 4’9 sobre 5”, explican desde la agencia de publicidad Usted.

El uso de la mascota como protagonista ayuda a afianzar la marca entre la gente por su tono simpático, además de contribuir a crear una imagen propia, diferente y carismática, ya que la compañía busca que el usuario identifique a Mamorta como una “marca actual, en la que se puede confiar”. La campaña está actualmente activa, teniendo una respuesta muy positiva y aumentando el engagement en redes sociales en los pedidos.

 

 

La evolución de la compañía en año y medio confirma la creciente tendencia digital del sector del descanso –la compra online ya supone el 5% del total del área- y la aceptación en el mercado de la propuesta “ben in box”, que ha generado en Francia más de 70 millones de euros.

“Debemos continuar educando al usuario de por qué esta manera de comprar es más justa, más inteligente y, en resumen, más beneficiosa para el cliente dentro de una industria que se ha caracterizado por un exceso de información sobre características y funcionalidades que en la mayoría de las ocasiones únicamente confunden al cliente y son tácticas de relleno sin demasiado fundamento”, apunta Toni Estellé, CEO y cofundador de Marmota.