Marta García Viudes, head of events en Shackleton

Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de las relaciones con los medios y la organización de eventos

Marta García Viudes se incorpora a Shackleton como head of events, puesto desde el que tendrá la responsabilidad de la estrategia, creación y producción de eventos de la agencia.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Marta García Viudes ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de las relaciones con los medios y la organización de eventos. Comienza su carrera en el Departamento de Relaciones Públicas de Canal Plus; Grupo Prisa, como adjunta a la Dirección, desde dónde llegó a responsable de marketing de la Plataforma Multimedia del grupo.
A los 7 años en Sogecable, suma más de 4 como directora de comunicación y RRPP del grupo editorial Ediciones Condé Nast España, trabajando en la creación, planificación y ejecución de estrategias y acciones para las cabeceras AD Arquitectural Digest, CN Traveler, GQ, Glamour, Vanity Fair y Vogue, desarrollando con éxito eventos como Glamour Street Fashion Show, Hombres GQ del Año, Vogue Fashion’s Night Out entre otros…
También ha sido producer en la productora audiovisual Zindara, directora de cuentas de Réplica Comunicación y co-fundadora de la agencia Cienvolando Comunicación y Relaciones Públicas, posiciones desde las que trabajó para marcas como L’Oréal España, Nokia, Pepsi, DYC, Richemont -Cartier-, RobertoTorretta, o Suzuki.
Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, ha declarado que “Marta reportará a Lucía Angulo y Marta Piñol, en Madrid y Barcelona respectivamente, y su incorporación responde a nuestra convicción de que la especialización es clave para ser realmente competentes y competitivos en cada disciplina”