McCann refuerza su equipo para Repsol

Con la incorporación de Virginia Eguaras y de José Luis Romero, como project director y account executive respectivamente

McCann ha incorporado dos nuevos profesionales al equipo de su cuenta de Repsol, en la oficina de Madrid. Virginia Eguaras se une a la agencia como project director, quien procede de Telefónica, donde hasta el momento se desempeñaba como mentora del Lab Talemtum, realizando tareas de coordinación y mentorización de equipos creativos dentro del área de patrocinios y B2B. Con anterioridad trabajó como directora de cuentas y socia en la agencia D6 y también ha desempeñado diversas responsabilidades, siempre dentro del área de cuentas,  en agencias como El Laboratorio, RMG o Proximity Madrid.  Durante estos años ha trabajado para marcas como Cepsa, Vodafone, Canal+, Movistar+, Ayuntamiento de Madrid o Sanitas, entre otras.  Virginia Eguaras es licenciada en publicidad y RR.PP. por la Universidad de Navarra.

José Luis Romero se suma al equipo de Repsol  como ejecutivo de cuentas. José Luis tiene amplia experiencia en el entorno de los medios audiovisuales e instituciones donde ha coordinado proyectos creativos vinculados al sector tecnológico y de formación y se incorpora a McCann también procedente de Telefónica, donde hasta el momento se desempeñaba como coordinador de proyectos de marketing B2B.  Con anterioridad ha trabajado en el área de corporate communication del EAE Business School (Grupo Planeta) y también como redactor de contenidos audiovisuales y reportero para diferentes medios de comunicación.  Está graduado en periodismo por la Univ. de Castilla-La Mancha y tiene un master en dirección de empresas de comunicación por la EAE Business School.

Pie de foto: Virginia Eguaras, Óscar Ibáñez (Business Head de Repsol) y José Ruiz Romero.