Menganito, nueva agencia que abre sus puertas en Madrid

Nace con la intención de acercar la comunicación y el marketing a las pequeñas y medianas empresas. Según los objetivos de sus responsables, las ideas y la búsqueda de resultados a precios asequibles deben caracterizar su trabajo.

Menganito, the media way, es la denominación de una nueva agencia de publicidad y comunicación que abre sus puertas en el mercado madrileño. Enfocada a pymes y jóvenes emprendedores, la agencia está especializada en llevar las historias de los más pequeños a los grandes medios de comunicación: “Paseando por las calles uno puede ver que hay muchos empresarios, muchos negocios de éxito, gente que tiene grandes ideas y realiza un trabajo excelente pero que no saben cómo contarlo y dónde contarlo. Comunicar no es sólo enviar una nota de prensa o invertir mucho dinero en grandes campañas de publicidad”, explica Gonzalo León, socio director de Menganito.

Menganito apuesta por nuevos soportes comunicativos capaces deconectar a los clientes con su público objetivo a un precio asequible. Sindescuidar las técnicas tradicionales de comunicación y marketing (notasde prensa, publicidad, e-mailing,etc.) Menganito explora y explota las posibilidades de nuevos soportes comunicativos en la blogosfera, las redes sociales y profesionales, los buscadores web y los videoblogs, entre otros.

Además de Gonzalo León, detrás del proyecto se encuentran María Alonso y Ruth Quiroga , que completan el accionariado de la empresa.

Más información en la edición impresa de El Publicista