Las nuevas oficinas en el continente americano suponen la cuarta apertura internacional del grupo; aunque no la última, en los próximos meses seguirán trabajando por llegar a Alemania.
El grupo de comunicación beon.Worldwide viene cargado de buenas noticias para el 2019 y ha comenzado por seguir con su expansión internacional, operando en Estados Unidos en las próximas semanas. Así lo ha anunciado durante su convención interna: la apertura de las nuevas oficinas estarán en Miami (Florida).
La elección geográfica como centro de operaciones en Estados Unidos se debe al papel de Miami como punto estratégico en el mercado americano, así como un puente hacia los países sudamericanos. Además, el destino destaca por ser un lugar de residencia de gran número de hispanohablantes, aspecto que favorecerá la integración y el modus operandi de la compañía.
La nueva apertura supone la cuarta sede internacional del grupo. Tras la inauguración de las oficinas en Italia (2014), la expansión en el mercado portugués (2017) y en Francia (2018), beon.Worldwide cuenta ya con posicionarse en el continente americano rápidamente.
Dario Regattieri, CEO de beon.Worldwide, ha señalado que “es un paso muy importante para la compañía, que crece a un ritmo acelerado”. Y añadía que su objetivo se focaliza “en entrar en nuevos mercados, ser más competitivos y aumentar la presencia en los países donde ya operamos”.
El carácter internacional del grupo continuará posicionando a la agencia en el mercado europeo con nuevas aperturas. Aunque aún desconocemos la fecha exacta, en los próimos meses está prevista la apertura de oficinas en Alemania, reforzando así su presencia en la industria con la marca de visión global e internacional.