Advertisement

Nace Hermosa, una agencia de transformación creativa especializada en alimentación

Su objetivo es integrar la creatividad en toda la cadena de valor considerando que ésta no debería ser parte del proceso, sino que debería ser el proceso en sí

Hermosa es una agencia creativa independiente que nace con una clara misión: ayudar a las marcas de alimentación a incorporar una visión creativa en todo el proceso estratégico y de ejecución. La compañía irrumpe en el sector con el objetivo de transformar negocios en marcas incorporando la creatividad en toda la cadena de valor. Su objetivo es demostrar que cuando la creatividad aparece desde el inicio, su capacidad de transformación es exponencial.

La agencia acaba de lanzar Obrador Sorribas, una nueva marca de alimentación saludable, con la que ha colaborado desde el inicio estratégico aportando su metodología durante todo el proceso. Hermosa elaboró el plan estratégico conjuntamente con Sorribas. Y, una vez establecieron las bases, fue incorporando a la mesa estratégica diferentes perfiles especializados en innovación, tendencias, research y medios para crear el mejor equipo a la hora de abordar el lanzamiento de marca. Esta metodología de trabajo multidisciplinar ha permitido alinear la visión de negocio con la estrategia y el plan de ejecución optimizando costes y resultados.

La agencia ha sido fundada por Jaime Vilalta y Carlos Serra, dos creativos publicitarios con más de 15 años de experiencia en el sector. Jaime Vilalta ha trabajado en Grey, Contrapunto y en el desarrollo de diferentes start ups. Ha colaborado con marcas como Panrico, Borges, Giovanni Rana, Naturgy, Sanex, Nenuco, Mitsubishi Electrics, La Rioja, H&M. Por otro lado, Carlos Serra ha trabajado en Contrapunto, Aftershare, DDB y como director creativo freelance para clientes como Audi, Seat, Volskwagen, Pans&Company, BBVA, Font Vella, Danone, Estrella Galicia. Ambos coincidieron en su etapa en Contrapunto y, tras su crecimiento profesional por separado, decidieron volver a trabajar juntos para fundar Hermosa.

La agencia, en apenas dos años, ha colaborado con clientes como Idilia, Colacao, Estrella Galicia, Obrador Sorribas, Pastoret y actualmente está trabajando en el lanzamiento de nuevas marcas en el sector de la alimentación.