Advertisement

Nacho López se incorpora a SrBurns

Su nuevo puesto será el de head of digital media en las oficinas de Madrid de la agencia

SrBurns ha nombrado a Nacho López como nuevo head of digital media donde será, desde ahora, el máximo responsable de todo lo relacionado con la inversión en medios digitales para la totalidad de las cuentas de la agencia.

Proveniente de Adglow, donde ha trabajado durante los últimos seis años, Nacho ha sido hasta ahora responsable de la estrategia comercial y operativa del departamento de clientes directos. A su extenso expertise en todo lo relacionado con Paid Media y dirección de equipos de trabajo, López suma interesantes experiencias, como la puesta en marcha del HUB de Adglow en Manila, dedicado a la asistencia de los clientes de la zona de Asia Pacífico de la agencia.

Nacho es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad Complutense, a lo que añade formación específica en Executive management (Fundae), Amazon Advertising y Facebook Blueprint.

En palabras de López, entrar a formar parte de SrBurns supone “una oportunidad para seguir aprendiendo en un entorno muy distinto al que he conocido hasta la fecha y, además, me ofrece la posibilidad de cuidar el producto final desde una fase inicial, aportando el conocimiento adquirido en otros proyectos”.