Actualidad
Advertisement

Natalia Benincasa, nueva director creativa ejecutiva de Wunderman Thompson Argentina

Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson para latinoamérica y que hasta el momento eran la cabeza creativa visible de la agencia en Argentina, pasan a centrarse al 100% en toda la región

Natalia Benincasa se incorpora a  Wunderman Thompson Argentina como máxima responsable creativa de la agencia para el mercado argentino. Reportando directamente a Victoria Cole, CEO, sustituye a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, actuales CCOs de Wunderman Thompson para América Latina, y que a partir de ahora se centran totalmente en este cometido. "Nos pone muy contentos volver a trabajar con Nati -declaran ambos creativos- Ella es una excelente persona y profesional que sin dudas va a seguir buscando elevar el producto creativo de la agencia y conectar a las marcas con las personas, haciendo trabajos que nos den orgullo."
 
Por su parte Victoria Cole destaca: "La llegada de Nati al equipo es un paso más en el recorrido creativo que fuimos llevando adelante con Dany y Patán. Estoy feliz de sumar un liderazgo como el de ella al equipo creativo. Estoy segura que podemos amplificar y nutrirnos de todo su expertise para ofrecer las mejores ideas a nuestros clientes y contectar a las marcas con sus audiencias de forma creativa, auténtica e inclusiva."
 
A lo largo de su carrera Natalia Benincasa, que ha trabajado los últimos siete años ha trabajado en México donde ha llegado a ser una de las líderes creativas más destacadas en 2019, ha sido parte de las agencias más reconocidas de la industria como FCB, Leo Burnett México, VegaOlmosPonce, Ponce Buenos Aires, BBDO Argentina, Craverolanis, con proyectos locales y globales, entre los que se encuentran marcas como Clorox, Coca-Cola, Axe, Rexona, Nike, entre muchas otras. Además, aportó valor creativo de forma independiente para Sony y Heineken México y con estas experiencias completó un perfil versátil y más integrado, conociendo otros aspectos de la industria y mercados de Latinoamérica. A lo largo de su carrera su trabajo suma más de 50 premios en festivales locales e internacionales como Cannes, LIA, El Sol, D&AD y One Show, entre otros.

Imagen de cabecera: Natalia Benincasa (izquierda) y Victoria Cole