Advertisement

NCA lanza una campaña de autopromo por su 35 aniversario

La agencia independiente ha realizado un envío dirigido a todos los clientes para los que ha trabajado desde 1982.

La agencia de publicidad NCA ha emprendido una singular acción de marketing directo con motivo de su 35 aniversario. Ha buceado en su archivo histórico de clientes para enviarles una comunicación personalizada que rescata imágenes de los trabajos realizados para cada uno de ellos durante estos años.

Bajo el lema “35 años in_quietos”, que alude al espíritu de renovación continua de NCA y a su capacidad de reinventarse, el envío también invita a los receptores a conocer los trabajos más recientes de la agencia, convirtiéndose así en una innovadora herramienta de “new business”.

“El objetivo de la acción es doble: por un lado, despertar en sus antiguos clientes una sonrisa o un sentimiento de nostalgia al recordar los anuncios que hacían hace años; y por otro, invitarles a recuperar la relación que tuvieron con NCA, en casi todos los casos estrecha y satisfactoria para ambos, aseguran desde la agencia.

Desde su fundación, NCA ha colaborado con más de 150 clientes de todo tipo de sectores y creado campañas y estrategias pioneras para marcas como Alfa Romeo, Lada, Quesos García Baquero, Mutua Madrileña o los restaurantes del Grupo Vips, entre otras muchas.

Video conmemorativo del 35 aniversario: