NCA trabaja para Savia Financiación

La agencia de publicidad NCA ha empezado a trabajar con Savia Financiación con la campaña “Oxígeno para tu negocio”, que se difunde en radio, digital y marketing directo y que tiene por objetivo crear notoriedad de marca y dar a conocer los servicios financieros de Savia a profesionales autónomos y pymes.

La campaña incide en la idea de que no se trata de un banco sino de una alternativa financiera para clientes que quieren una línea de financiación eficaz y efectiva para sus negocios.

NCA ha optado por una comunicación racional que expone los beneficios de la marca, pero lo ha hecho desde el lado humano y apelando al valor de la tranquilidad. En un futuro inmediato abordarán nuevas acciones de campaña en otros medios.

Savia Financiación es una empresa financiera de ámbito nacional, especializada en la financiación de la pequeña y mediana empresa. Es filial de JB Capital Markets. Sociedad de Valores española con oficinas en Madrid y Londres, miembro de la Bolsa de Madrid y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido.