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Norauto, nuevo cliente de Rosebud

El anunciante elige la firma independiente como su nueva agencia creativa en España

Norauto, empresa multinacional y marca de referencia en el sector de equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, ha elegido a Rosebud como su nueva agencia creativa y estratégica para el mercado español tras dar por finalizado un proceso de selección iniciado a finales de 2019 y coordinado por Scopen. El nuevo partner caminará junto al anunciante en pleno proceso de transformación que la marca está llevando a cabo, con el fin de dar respuesta a los numerosos retos que afectan al sector de la movilidad. 

El proceso de selección reunió a 6 agencias de publicidad mediante presentación de credenciales y permitió al cliente seleccionar a 3 agencias finalistas. La fase final se resolvió con la realización de un workshop, donde el equipo de Norauto pudo trabajar de manera directa con las diferentes agencias. 
“El formato del concurso propuesto por Scopen nos permitió trabajar codo con codo con el cliente y mostrar tal como es la agencia desde dentro: nuestros procesos y, sobre todo, nuestro potencial humano y profesional de una manera muy transparente. El cliente tenía claro lo que estaba ‘comprando’”, afirma Majo Alonso, directora de cuentas de Rosebud.

El proceso de selección facilitó la elección de agencia. En palabras de Laura Oro, responsable de marketing y comunicación de Norauto España: “Buscábamos una agencia capaz de expresar de manera notoria el cambio que estamos proyectando en la compañía. El proceso de selección nos permitió valorar múltiples aspectos desde diferentes puntos de vista y obtener un buen retrato de cada agencia. Rosebud fue una opción muy sólida a lo largo de todo el proceso. Esto, sumado a su experiencia en retail, nos llevó a decantarnos por ellos”.

La colaboración entre Norauto y Rosebud ya ha sentado las bases estratégicas para desarrollar la comunicación en los próximos años. Según Christophe Pallot, director de marketing cliente, “la propuesta estratégica de Rosebud está totalmente alineada con las líneas que se están trabajando en la compañía a nivel internacional. Estamos muy ilusionados y convencidos de que afrontamos esta transformación con el enfoque adecuado”.

Para Pablo Lucas, director general creativo de Rosebud: “Es un reto que nos estimula especialmente. El sector de la movilidad está en un momento convulso pero muy interesante y pensamos que, con el camino que estamos desarrollando, ayudaremos a Norauto a ser un actor relevante en esta era de cambios”. 
En el próximo mes de junio se podrán ver los primeros frutos de la relación Norauto-Rosebud, con el lanzamiento de una campaña de marca en tv, con la que se dará a conocer el nuevo posicionamiento.

Actualmente Norauto, que pertenece al grupomMobivia, cuenta con 88 centros en España y más de 4 millones de clientes. La marca es patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Tokio 2020.