Actualidad

Nuevas promociones en el equipo creativo de El Cuartel

Beatriz Torres, copywriter, y Juanka Campos, director de arte, promocionan dentro del área a nuevos supervisores creativos

El Cuartel ha anunciado la promoción interna de Beatriz Torres y Juanka Campos, que llevan más de 7 años formando parte del departamento de creatividad.

Beatriz es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y experta en dirección estratégica e innovación en comunicación. Juanka, por otro lado, es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y tiene un Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión de La Gauss, donde fue profesor durante 4 años.

Ambos suman años y proyectos juntos trabajando como dupla creativa en la agencia: ella como copywriter y él como director de arte.

“Juanka y Bea son de esos creativos que te dejan sin aliento cuando presentan ideas. Esta promoción supone una apuesta estratégica por aquellos perfiles capaces de afrontar esta nueva etapa de digitalización e inteligencia artificial en la que ya estamos inmersos. Confiamos al máximo en su trabajo con la dirección creativa de Luis Ortiz”, comenta Alfonso Pérez Castellano, director general de El Cuartel.

En palabras de Beatriz: “Como dijo una grande: agradecida y emocionada. El Cuartel me ha hecho madurar en muchos sentidos y me ha permitido desarrollar otros nuevos. En especial el de la sensibilidad, que también me ha llevado adonde estoy. La creatividad habla de personas y habla con personas, sin ese punto de empatía las campañas estarían vacías. Y nosotros, como creativos, tristes”.

A lo que Juanka, por su parte, añade: “Creo que el talento es algo que se alimenta, se transforma y se intercambia. Fluye con cada proyecto y con cada cliente. Y me gusta pensar que, de alguna manera, ese talento también tiene el poder de cambiar el mundo. En El Cuartel hay mucho de eso; hay creatividad, hay estrategia, pero, sobre todas las cosas, hay mucho talento humano. Muy agradecido de formar parte de algo tan grande”.

Desde su entrada en El Cuartel en 2017, han ido creciendo dentro del departamento y trabajando para grandes clientes como Dunkin’, Rastreator, Oracle, Unicaja o Cruzcampo.