Officer & Gentleman promociona a Mónica Gramunt y Luis Álvarez

La dupla creativa se unió a la agencia en 2016

La agencia independiente Officer & Gentleman ha promocionado a Mónica Gramunt y Luis Álvarez al cargo de associate creative directors, tras una trayectoria premiada en festivales como Cannes, The One Show, Clios, New York Festivals y El Sol.

“Desde el primer día, Mónica y Luis han jugado un papel fundamental en el éxito de la agencia. Su trabajo duro, dedicación y liderazgo son de un valor incalculable para nosotros, por eso esta promoción marca el siguiente paso en su trayectoria y fortalece nuestra confianza en sus capacidades”, aseguran Alex Katz y Javi Iñiguez de Onzoño, directores creativos ejecutivos y cofundadores de Officer & Gentleman.

Este equipo creativo está detrás de algunas de las campañas más memorables incluyendo “The Dirtiest Porn Ever”, “Fuck Your Period” y “LifePlan” para Pornhub, “Come Out and Play” y “Tiger’s Back” para Paddy Power, “30 Years Young” para Pull&Bear y “Crea Tu Suerte” para Betfair, por nombrar algunas. También han trabajado para clientes locales e internacionales como Booking.com, Beefeater, Netflix, Colvin, HBO, Cartier y el más reciente, Prime Video. El año pasado, Mónica fue nombrada Top 10 Next Creative Leaders 2021 por The One Show.

“Somos muy conscientes de que no todo el mundo tiene la suerte de ver como una agencia crece desde cero. Por eso, estamos muy orgullosos y agradecidos de formar parte de este proyecto tan increíble que nos ha permitido, no solo construir una carrera creativa muy sólida, sino también fuertes lazos personales ”,  dicen Gramunt y Álvarez sobre el ascenso.