Actualidad

Pablo Madrid y Pablo Salinas se unen al equipo de Burns

Los nuevos directores creativos ejecutivos llegan como una apuesta por parte de la agencia por conseguir el equilibrio perfecto entre creatividad, estrategia y consultoría digital, gracias a la integración de todos ellos bajo el modelo de liderazgo compartido

Parte de la gran evolución que está viviendo Burns recae en la reestructuración del equipo creativo, uno de los ejes principales de la agencia junto a estrategia, consultoría digital y desarrollo de negocio. Un equipo renovado que convive con el talento senior que trabaja en la agencia desde hace años.

A la llegada de Pablo Madrid y Pablo Salinas como directores creativos ejecutivos, provenientes de El Ruso de Rocky y piezas clave en las dos campañas más galardonadas de la historia de la agencia, se le suma un equipo creativo formado por: Marta Fernández, ex El Ruso de Rocky; Alberto Arribas, ex DAVID; Sergio Grande, ex Sra. Rushmore; Mikel Fernández, ex Leo Burnett; Helena Centeno y Maripaz Pascual, ex Rosàs. Además de apostar por el talento más joven proveniente de la escuela creativa Brother Madrid: Paula Reverte, Helena Bravo, Eva García e Irene Blanco. Hoy, la gran apuesta por sumar el mejor talento creativo de grandes agencias hace posible que las mejores ideas sean nativas y vivan los códigos de nuestro target, esté donde esté.

"Esta es una clara declaración de intenciones. Con la llegada de Pablo Madrid y Pablo Salinas y todo el nuevo equipo creativo, hemos terminado de formar un gran equipo, experto en cada una de las áreas clave de la comunicación que nace digital, capaz de competir, como ya estamos haciendo, con cualquier agencia del mundo", manifiesta Gonzaga Ayllón, CEO de Burns.