La agencia refuerza su equipo directivo con la incorporación de Vázquez como chief strategy & brand officer. Este movimiento se da en una nueva etapa de crecimiento y posicionamiento de la agencia. Desde este nuevo rol, dirigirá el área de estrategia y marca
Bob Agency (BOB Agency) ha anunciado la incorporación de Pablo Vázquez Cagiao como chief strategy & brand officer, puesto desde el cual dirigirá el área de estrategia y marca, con el objetivo de consolidad una metodología propia de marcas relevantes, con impacto cultural, social y de negocio, de acuerdo con la agencia.
El nuevo director cuenta con más de 25 años de experiencia en planificación estratégica y consultoría de marca. Vázquez ha desarrollado su carrera en agencias como Sra. Rushmore, DDB o Cathedral y ha liderado proyectos para marcas como BBVA, Vodafone, Mahou San Miguel, ING, Campofrío, Pascual o la Asociación Española Contra el Cáncer, entre muchas otras. Es filólogo de formación (Universidad Autónoma de Madrid) y Doctor en Comunicación por la Universidad Jaume I.
“Pablo nos da un nuevo impulso en esta nueva etapa que coincide con el rebranding y lanzamiento de Bob Agency, con su incorporación ganamos potencia en el diseño de estrategias con alma, marcas con narrativa propia y creatividad con impacto real. Su incorporación refuerza nuestra ambición de ser una agencia más completa, más sólida y relevante”, señala Guillermo Lázaro, director general de BOB Agency.
Por su parte, Pablo Vázquez destaca que “Bob Agency nace con un momentum muy favorable, es una agencia con energía, talento y una visión global de marca que entiende cómo responder hoy a los retos de las marcas para conseguir incrementar su negocio, capitalizando cualquier oportunidad. Llego para sumar visión estratégica y método a un proyecto con un potencial tremendo y disfrutar trabajando con excelentes profesionales que además son muy buena gente. Como decía Bill Bernbach, ‘nice and talented people’; eso es fundamental para mí”.
En la imagen de cabecera, Guillermo Lázaro, director general de Bob Agency y Pablo Vázquez, chief stretegy & brand officer