'Para. Mira.Toca.', tercera parte del proyecto de China para Alhambra

Cervezas Alhambra, marca de la cervecera española Mahou San Miguel, ha presentado en Madrid la tercera intervención de la plataforma “crear/sin/prisa”, en esta ocasión junto a Álvaro Catalán de Ocón y su obra “Para.Mira.Toca.” Ha contado con la colaboración de la agencia China, con la que trabaja desde 2014 en su comunicación corporativa a nivel nacional e internacional. Catalán de Ocón es uno de los diseñadores y creadores contemporáneos más renombrados del panorama nacional. Formado en Milán y Londres, su trabajo le ha supuesto numerosos premios y nominaciones y le han llevado a estar presente en galerías y ferias de diseño de todo el mundo.

La plataforma de creación contemporánea “crear/sin/prisa”, principal eje de la campaña de Cervezas Alhambra es una iniciativa que busca promover, a través de la colaboración con los mejores artesanos contemporáneos, toda una filosofía de vida. Una filosofía que se plasma en un manifesto que es un claro alegato a favor de la importancia de tomarse el tiempo necesario para apreciar y degustar las cosas. El claim “Parar más. Sentir más” es asimismo una invitación a la pausa y a disfrutar de los detalles en la vida a través de los sentidos.

La plataforma “crear/sin/prisa” comenzó su actividad a finales de 2016 con una obra de Raquel Rodrigo en Valencia, y posteriormente con una intervención de Martín Azúa en Barcelona. Estas obras, junto con la recién presentada con Álvaro Catalán de Ocón, han sido la esencia de las campañas de publicidad de Cervezas Alhambra en los principales medios gráficos y digitales, en redes sociales y en circuitos de exterior y marquesinas a nivel nacional. Además, en estas campañas la marca se ha presentado con una nueva identidad corporativa, creada también con China.

Ver video y ficha