Paula Menéndez-Abascal, ROI manager de Optimedia para la cuenta de L'Oreal

La creación de esta posición dentro del equipo a cargo de L’Oreal muestra el compromiso de la agencia por generen un mayor live roi a sus clientes

Paula Menéndez-Abascal ha sido nombrada ROI manager de Optimedia y se incorpora a la estructura de la cuenta de L’Oréal. Desde esta posición, Paula pasa a liderar el área de data intelligence, con la misión de normalizar y analizar toda la información y datos generados, y aportar así insights a los equipos de planificación que trabajan para la cuenta y llevar el ROI de las campañas de L’Oréal al siguiente nivel. 

Paula cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de los medios, en sectores como gran consumo, automoción o telecomunicaciones. Desde su incorporación en Optimedia hace 8 años ha trabajado para cuentas como Ono, Toyota o Ebro Foods entre otras, y cuenta con una dilatada experiencia en análisis y medición de resultados, trabajando estrechamente con Communication Planning, Investigación o Metrix, unidad especializada del grupo en marketing analytics y modelización.