Actualidad

Peanuts&Monkeys  trabaja  para Bosch

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, Bosch ha confiado el proyecto de su división de Termotecnia a la agencia madrileña durante los próximos 3 años

Peanuts&Monkeys será la encargada de desarrollar la estrategia publicitaria y las actividades de comunicación B2B y B2C de la marca Junkers-Bosch para el negocio de Bosch Termotecnia Residencial. La agencia será a partir de este momento su partner estratégico con el objetivo de consolidar y fortalecer la presencia de la multinacional alemana, todo un referente en tecnología, diseño e innovación a nivel mundial, en el mercado de termotecnia para el hogar.

 “Haber recibido la confianza y la responsabilidad de una marca de la entidad de Bosch, nos reafirma como compañía y es otro paso más para consolidar a las agencias independientes como una propuesta de valor para grandes anunciantes”, según Joaquín Cobos, director general de Peanuts&Monkeys.

El equipo de la agencia encargado de gestionar la cuenta está compuesto por Jaime Navarrete como director de cuentas, Belén Maya como supervisora de cuentas, Eduardo González y Sergio Rodríguez, directores  creativos, y Amador Pastor como director creativo digital.

Por parte de Bosch, las responsables de este nuevo proyecto son Alicia Escudero, directora de marketing de la división y su equipo Teresa Vicente, Alicia Huertas, Beatriz Asensio, Mónica Gonçalves y Eva Díaz.