Pixel and Pixel, agencia creativa digital de Línea Directa Aseguradora

La estrategia publicitaria digital se enmarca en el nuevo posicionamiento de la aseguradora

Línea Directa Aseguradora ha seleccionado a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa digital, y lo hace en pleno lanzamiento de su nueva estrategia publicitaria que refleja su nueva realidad como grupo asegurador multirramo, independiente, cotizado en Bolsa, y cuya cartera supera a día de hoy los más de 3,3 millones de clientes.

La estrategia está orientada a potenciar sus valores diferenciales: directa, cercana al cliente, innovadora y con las mejores coberturas y servicios a un precio muy competitivo. Estos objetivos de marca se harán extensivos igualmente en entornos digitales, con clara orientación a resultados.

Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora lo resume en pocas palabras: “El entorno digital es transversal a cualquier exposición en medios y queremos poner el mismo nivel de calidad en on y off. Buscábamos una agencia que nos ofreciera una estrategia de performance de calidad orientada a resultados que pusiera especial atención a la estética y la excelencia en el arte de las piezas. El usuario de hoy en día es más exigente que nunca, y reconoce estos atributos asociándolos inmediatamente a los de la marca como representación de una oferta integral de calidad y servicio”.

En declaraciones de Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel, “Línea Directa Aseguradora tiene muy claros sus objetivos de performance que van, no solo orientados a resultados, sino enfocados a ofrecer la mejor propuesta conceptual y estética que consiga elevar sus campañas de always on a través igualmente de la calidad de sus piezas digitales. La excelencia de su visibilidad off tiene que verse reflejada en sus activaciones digitales, y esto casa a la perfección con nuestra filosofía como agencia”.