Pronovias, para CP Proximity

La agencia manejará la cuenta de la marca a nivel internacional desde su oficina de Barcelona.

La oficina de Barcelona de CP Proximity en colaboración con la red de Proximity Worldwide ha sido seleccionada por parte de Pronovias como la agencia responsable para desarrollar la estrategia digital y de CRM a nivel internacional. Esta decisión se produce después de un concurso entre tres agencias que habían sido escogidas previa presentación de credenciales y capacidades.

CP Proximity será responsable de replantear la estructura y ecosistema digital de Pronovias, junto con las marcas San Patrick y La Sposa, nuevo plan de comunicación de CRM y social media. Todo el trabajo se desarrollará a nivel internacional liderado desde Barcelona, existiendo soporte por parte de la red Proximity en los mercados de USA (Barefoot Proximity), UK (Proximity London), Italia (Proximity Italia), Francia (Proximity BBDO) y Portugal (Proximity Portugal). El equipo de la agencia que prestará servicio a Pronovias estará liderado por Joaquim Ramis (CEO), Amanda Muñiz (Directora de Servicios al cliente), Eva Santos (Directora Creativa ejecutiva), Juanma Ramirez (Director de Planificación estratégica) y Nora Guardiola (Directora de Cuentas).

El grupo Pronovias es uno de los líderes mundiales dentro del sector de moda nupcial, con 150 tiendas y 3.800 puntos de venta en 75 países. Sus oficinas centrales están en Barcelona y cuenta con una plantilla de 738 empleados de más de 40 nacionalidades. Según Joaquim Ramis, "ganar un concurso siempre es importante. Poder hacerlo con una gran marca de aquí, que es el referente mundial de su sector, liderando el trabajo de las diferentes agencias de nuestra red, supone un reto y una responsabilidad que nos motiva especialmente”.