Proximity Madrid comienza a trabajar para Tuenti

La operadora de telefonía móvil del grupo Telefónica inicia su etapa de internacionalización y relanzamiento de marca.

Tras un concurso realizado entre 5 agencias, Proximity Madrid ha sido la elegida para llevar la cuenta de Tuenti. La agencia se encargará de la comunicaicón integral de la operadora en esta nueva etapa en la que deja atrás el papel de plataforma social y se lanza a la internacionalización, sobre todo en el mercado latinoamericano. Hasta la fecha la comunicación estaba en manos de Dommo, si bien La Despensa ha trabajado para la cuenta en sus últimas acciones.

Fundada en 2006, Tuenti es la empresa de tecnología con más éxito en la historia de Internet en España, que ha puesto el móvil en el centro de su estrategias y apuesta por el talento, la innovación y los productos de alto valor añadido para sus clientes y usuarios. Propiedad de Telefónica tras su compra a los emprendedores que la pusieron en marcha, actualmente cuenta con un equipo de 170 empleados de diversas nacionalidades y oficinas centrales en Madrid. Tuenti está respaldada por 260.000 clientes activos en España y ha iniciado su lanzamiento internacional en Latinoamérica en México, Perú, Argentina y Ecuador. La primera campaña en esta nueva etapa aparecerá en los medios este mismo mes de octubre.

La cuenta estará liderada por parte de la agencia por Cristina Esteras (Directora de Servicios al cliente) y Susana Pérez (Directora Creativa Ejecutiva). Por parte del cliente estará Laura Castilla (Marketing Manager).