Actualidad

Proximity Madrid elige a Javier Arranz como director de Grupo de Marcas

Durante su trayectoria profesional, Javier ha trabajado en FCB Tapsa, Tiempo BBDO, Publicis Casadevall Pedreño &PRG o Contrapunto BBDO

Javier se ha incorporado al equipo de Proximity Madrid como director de grupo de marcas trabajando principalmente para la cuenta de SELAE después de haber ganado la agencia el concurso público para el desarrollo de la comunicación de su producto La Primitiva y su juego asociado El Joker, Bonoloto y el Gordo de La Primitiva.

Licenciado en Publicidad y RRPP y con un Máster en Publicidad y Comunicación Corporativa, Javier cuenta con 18 años de experiencia en agencias como FCB Tapsa, Tiempo BBDO, Publicis Casadevall Pedreño &PRG o Contrapunto BBDO. Asimismo, también ha trabajado en anunciante, principalmente en equipos internacionales trabajando para marcas globales como Renault, Cepsa, Flex, Movistar, Vodafone, BBVA, El Corte Inglés, Grupo Prisa, Linea Directa o Altadis, entre otros.