Actualidad

Public-Ideas desembarca en España

Es uan firma especializada en marketing de resultados. De origen francés y presente en seis países europeos, trabaja para clientes como El Corte Inglés, Seat, Opel, Lancôme, Clarins o Groupon, entre otros.

Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha desembarcado en España abriendo su oficina en Madrid. la firma oferta un conjunto de productos y servicios que posicionan a la compañía como "la mejor opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online", según explica su presidente y CEO, Sylvain Gross: “Estamos muy satisfechos de habernos implantado definitivamente en España, y poder ofrecer desde aquí las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras cifras de 2011 confirman que Public-Ideas es actualmente una de las compañías de más rápida expansión en el sector y esperamos, por tanto, consolidarnos en España”.

Public-Ideas interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados. Entre sus clientes habituales se incluyen anunciantes tales como Lancôme, GoVolo, Groupon, Dress for Less, Voyage Privé, Booking.com, Clarins, El Corte Inglés, Bottega Verde, Ipsos, etc.

La compañía ha dado a conocer que durante el ejercicio de 2011 alcanzó un volumen de negocio de 29 millones de euros, 5 millones más que el año anterior, lo que supuso un aumento de 21%, a la vez que incrementó su personal en un 20%. Actualmente cuenta con 80 empleados.