Publicitarios Implicados presenta sus últimas tres campañas

En la Associació de Publicitat de Catalunya

El equipo de Publicitarios Omplicados (foto) presentó en la Associació de Publicitat sus tres nuevas campañas : Destroy Mineland, "los raros son ellos" para la Asociación Chromo 22 y "ain't no mountain high enough" para Amics del Nepal.

La asociación solidaria publicitarios implicados se fundó oficialmente en 2008, impulsada por el creativo y profesor Richard Wakefield. Desde entonces ha resuelto 68 campañas de comunicación para micro ongs y plataformas de enfemedades raras, GRATIS, por un valor de mercado equivalente a 25.000.000 de euros.

El equipo está formado por un 60% de profesionales de la publicidad en activo más un 40% de estudiantes, ha ganado 8 premios de creatividad y ha conseguido dos récords del mundo : más famosos/as apoyando una campaña social : "La Ela existe" (155) y más empresas de publicidad diferentes apoyado una causa social : Destroy Mineland, 16.

Ver campañas:
destroymineland.org | Clean the world
Chromo22 | Somos una asociación creada para recaudar fondos económicos y destinarlos a la investigación de la Neurofibromatosis Tipo 2
Ain't no mountain high enough - Associació Amics del Nepal