Actualidad

Mi Querido Watson trabajará para Microsoft

Dará servicio al segmento de grandes empresas de la filial ibérica de la multinacional.

El segmento Grandes Empresas de Microsoft Ibérica, nuevo cliente para la Agencia de Comunicación Mi Querido Watson. Este segmento de la multinacional especializada en software está integrado por las 3.684 organizaciones públicas y privadas. Dada la importancia de este grupo, Microsoft desarrolla desde hace años una comunicación específica y continuada con sus clientes a través de su revista 'Perspetivas'. El objetivo principal de Grandes Empresas de Microsoft es consolidar la comunicación con sus actuales y potenciales clientes posicionándose como una fuente relevante y de valor a través de un mayor protagonismo de su nueva versión online frente a la tradicional revista 'Perspectivas', buscando incrementar las visitas al site y a la suscripción online a sus continuas informaciones.

Para ello, Microsoft lanzará con la Agencia Mi Querido Watson un nuevo plan de comunicación anual en el cual se refuerza la estrategia online desarrollada hasta la actualidad, con una mayor presencia y una mejora en la calidad de la comunicación entre sus clientes mediante Perspectivas 2.0.

Más información en la edición impresa de El Publicista