Actualidad

Y&R Brands gana la cuenta digital de Foster’s Hollywood

La marca busca potenciar las estrategias de comunicación digital con sus clientes

Foster’s Hollywood decide reforzar sus acciones publicitarias hacia el desarrollo de su comunicación digital. El pasado mes de noviembre, la organización convocó un concurso con el objetivo de encontrar una agencia de servicios plenos con un marcado perfil estratégico pero que, a su vez, fuera capaz de bajar la propuesta de posicionamiento a todos los niveles y puntos de contacto, especialmente, con el consumidor joven.

Young & Rubicam participó en el concurso junto a otras seis agencias y, tras los resultados de los tests cualitativos, la compañía decidió adjudicar a Y&R la estrategia y la comunicación digital.

Young & Rubicam Brands seguirá trabajando para Foster’s Hollywood en las acciones BTL que, a través de Labstore, prestaba sus servicios desde 2006. Además, el Grupo hace responsable a la agencia de la coordinación del plan de comunicación de la marca a todos los niveles, incluido ATL.

La agencia ya ha comenzado a trabajar en el área digital así como en el desarrollo de la estrategia y en el plan de acciones anual centrándose en generar lazos emocionales a través de conversaciones e interacciones con la marca principalmente en el entorno digital.