Actualidad
Advertisement

Ramón Calatayud se incorpora a Bypass Comunicación

Liderará las nuevas líneas estratégicas y consultoría del estudio de creativos

Ramón Calatayud se ha incorporado a Bypass Comunicación como ejecutivo de cuentas y orientación estratégica en el Bypass Comunicación. En su nuevo cargo liderará las nuevas líneas estratégicas y consultoría surgidas de la participación del estudio de creativos publicitarios Bypass Comunicación en el programa Green Economy. Sostenibilidad, innovación e internacionalización en un entorno digiglobal.

Calatayud tiene un perfil versátil que abarca áreas de marketing, psicología, creación literaria, gestión de equipos de alto rendimiento En 2010 emprendió una investigación para descubrir cuáles serían las tendencias del mercado laboral motivadas por la revolución tecnológica para anticiparse al nuevo escenario. Esta investigación llevó a 7 conclusiones:
1. No estamos en una crisis financiera, estamos entrando en la Tercera Revolución Industrial.
2. La competencia ya no es local, es global.
3. Hay que adaptar el trabajo a internet y la tecnología, no a la inversa.
4. La experiencia aprendida hoy no sirve mañana.
5. Todos somos ejecutivos y comerciales.
6. Cada persona es una empresa
7. Una empresa es: ser especialista en algo, un blog personal y desenvolverse con solvencia en marketing digital.

“Teoría del Café: Adaptase a la revolución tecnológica” (Disponible en www.marcainteligente.com ).

Cuenta con 10 años de experiencia en el sector la formación, siendo alumno, orientador, reclutador y gerente en distintas etapas. Secretario del convenio colectivo provincial de Sidero en Jaén. Perito calígrafo judicial, grafólogo y morfopsicólogo. Asesor personal de directivos y secretarios generales en Andalucía, Madrid y América Latina. Coach ejecutivo y personal, especializado en digitalizar las 2T: Talento y trabajo.