Actualidad

Roberto Lara sale de la agencia española Sra. Rushmore

El directivo, socio fundador de la agencia de publicidad madrileña, abandona su cargo de presidente

Roberto Lara deja Sra. Rushmore. Así lo ha confirmado el propio staff directivo de la agencia de publicidad madrileña hoy mismo mediante un comunicado, en el que especifica que Lara abandona la presidencia de la empresa para dedicarse a otros proyectos profesionales. Una información que El Publicista no ha podido confirmar y ampliar con el propio Lara hasta el momento.

Puesta en marcha en Madrid en el año 2000 por un grupo de profesionales que habían compartido años de trabajo en Tiempo BBDO, donde Roberto Lara llegó a ser director general, la agencia se ha convertido bajo su presidencia en un referente a nivel nacional e internacional desde el punto de vista de creatividad y de nivel de servicio, trabajando a nivel planetario con marcas como Coca-Cola, Iberostar o los propios Juegos Olímpicos, entre otras. Lara fue uno de los fundadores de Sra. Rushmore hace ya más de dieciséis años y pieza clave en su desarrollo posterior, así como para que se integrara en el grupo WPP en el año 2005.
 
Al frente de la nueva etapa de Sra. Rushmore seguirán los otros cuatro socios locales de la misma: Eva Gutiérrez (consejera delegada) y Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y César García, máximos respomsables creativos de la agencia.

Imagen de cabecera: Thomas Canet