September, agencia de La Rioja Turismo

La agencia de publicidad integral ha sido elegida tras un concurso como la nueva agencia del organismo de turismo, con la creación de su nueva identidad visual y del nuevo posicionamiento “La Rioja, auténtica”

September ha sido seleccionada como la nueva agencia de La Rioja Turismo para 2018, 2019 y 2020. Se encargará de desarrollar el posicionamiento de La Rioja como destino turístico a nivel nacional e internacional, desarrollando sus campañas en diferentes medios.

La relación entre September y La Rioja se estrena con la creación de  la nueva identidad de marca para el destino turístico y el lanzamiento de un nuevo posicionamiento. Respecto a la nueva identidad de marca, se trata de una propuesta más actual para competir en el mercado turístico internacional y que destaca visualmente por su flexibilidad, ya que permite modificaciones de color además de la aplicación de imágenes, otorgando una mayor vivacidad.

Se ha desarrollado el concepto “La Rioja, auténtica” respecto al posicionamiento para esta nueva etapa, que refuerza a La Rioja como un destino genuino aludiendo a la esencia de la región. Esta presentación viene acompañada de una primera campaña que podrá verse en revistas de viajes, suplementos, medios especializados, redes sociales, en los principales portales de Internet así como en diferentes elementos de comunicación.