Advertisement

Shackleton refuerza su división Buzz & Press

La agencia promociona a Borja López-Gómez como nuevo head of social en Shackleton Buzz&Press
 
Shackleton ha anunciado la promoción de Borja López-Gómez como head of social en Shackleton Buzz&Press, consultoría en reputación, influencia, relaciones públicas y social media del grupo.
 
Este reconocimiento responde a su desempeño, talento y buenos resultados obtenidos. Desde su nueva posición López -Gomez se encargará de supervisar el trabajo de los diferentes equipos de estrategia social y Community Management de la agencia para todos su clientes. 
 
López-Gómez, que es Licenciado tanto en Periodismo como en Publicidad y Relaciones Públicas, se unió a la agencia hace más de ocho años ocupando la posición de Social Media Strategist. Durante este tiempo ha dirigido las cuentas de redes sociales de clientes como Correos, Renfe, Vodafone, Abengoa, ASISA y AXN, entre otros.
 
Comenzó su carrera periodística en el Diario AS en 2005, donde vivió el día a día de la información deportiva y aprendió los entresijos que confluyen en la vida de una redacción.
 
Tras más de tres años y medio dedicados a la información, dio un paso más viendo que el medio digital era su futuro, ya que mezclaba lo que más le atraía a nivel profesional: la instantaneidad de la comunicación, el arte de la palabra y la estrategia de la publicidad. Así, tras completar un máster en Marketing Digital, encauzó su carrera de manera definitiva en este ámbito en Arroba Network, donde entró como Community Manager en prácticas y salió como Social Media Manager de varias grandes cuentas. Dos años después, aterrizó en FullSIX y posteriormente en Neo@Ogilvy, donde amplió su experiencia con un amplio abanico de clientes y sectores.
 
En esta nueva etapa pasa a reportar directamente a Abelardo Bethencourt, director general de Shackleton Buzz&Press y Public Firm.