Actualidad

Smäll incorpora a Jordi Dasca como socio

Junto con los socios fundadores, el ex director general de JWT España gestionará las actividades de la agencia

La agencia Smäll ha incorporado como nuevo socio a Jordi Dasca. El que fuera director general en España de JWT hasta finales de 2009 comenzó a colaborar con la agencia barcelonesa hace unos meses y ahora se incorpora a su estructura para compartir responsabilidades de gestión con Xavier Hidalgo y Fernando Planelles, los socios fundadores. Smäll ha incrementado su equipo gracias a la incorporación Marc Graells, anterior director de cuentas en Atlético Internacional y de Oriol Fernández como director de arte, cargo que ocupaba anteriormente en Tiempo BBDO. El departamento digital también se ha visto ampliado gracias a la incorporación de Josh Abrams. En los últimos meses, además, ha sumado a Aigua de Ribes, el Ajuntament de Viladecans y la marca de moda baño Dosmares a su cartera de clientes y ha empezado a trabajar para el lanzamiento de Spartvs, una nueva marca de calzado enfocada al mercado norteamericano. En este mismo contexto de crecimiento, Smäll continuará colaborando con la actual directora de publicidad del Parc Audiovisual de Catalunya, Meritxell Antigua, anteriormente directora de cuentas de JWT, que aportará su experiencia a nivel estratégico y de gestión a los clientes y proyectos de la agencia.