Social Noise abre su división de formación

La escuela comenzará próximamente su Máster en Tecnocreatividad, enfocado a la formación de perfiles multidisciplinares con visión estratégica, capacidad creativa, conocimiento tecnológico y un enfoque holístico de los productos y los proyectos.

La agencia Social Noise ha puesto en marcha Nomadia, una nueva división especializada en formación que se configura como su escuela especializada en conocimiento y cultura digital, con servicios y propuestas enfocadas tanto para empresas como para profesionales. La escuela, que opera desde este mes de septiembre, está especializada en innovación en la gestión del talento, employer branding y personal branding digital.

“Nuestra misión es ofrecer una programación de contenidos vanguardista que permita formar a una generación de profesionales especializados y altamente demandados por el mercado laboral actual, así como agregar valor al profesionales en activo que no quieren dejar de crecer para adquirir nuevas posibilidades de promoción profesional”, sostiene Mónica Quintana, directora de Nomadia y experta en talento digital.

Con este objetivo comenzará próximamente su Máster en Tecnocreatividad, enfocado a la formación de perfiles multidisciplinares con visión estratégica, capacidad creativa, conocimiento tecnológico y un enfoque holístico de los productos y los proyectos. “La tecnología se ha vuelto transversal a cualquier proyecto o sector. Las competencias y conocimientos necesarios para desempeñar puestos de dirección, gestión y coordinación han cambiado. La demanda de perfiles multidisciplinares capaces de entender, planificar, crear, ejecutar y gestionar proyectos digitales es creciente. Es aquí donde cobra sentido la Tecnocreatividad”, afirma David Alayón, socio y director de innovación de Social Noise.